-
Le Herbert posted an update 4 years, 3 months ago
Móvil R es una de las reconocidas empresas españolas pertenecientes
Internet, Móvil, TV Y ¡Ofertas Exclusivas! de las telecomunicaciones siendo Euskaltel su empresa matriz, se encarga de ofrecer diferentes servicios en telefonía móvil, fija, internet y TV por suscripción, para todos aquellos interesados en contactar con la empresa, acá te dejamos los datos de interés. En relación con dichas expresiones, este Jurado dice que "resulta claro que mediante las mismas se transmite al consumidor un mensaje en razón del como contratando los servicios promocionados va a poder disfrutar de servicios con carácter ilimitado, esto es, realizar llamadas y hacer uso de datos sin ningún tipo de limitación".A las propuestas ya conocidas, se une ahora la de Móbil R, que no se reserva nada y decide participar aplicando esenciales descuentos tanto en móviles como en sus tarifas. Teléfono: tarifa plana a fijos y a móviles de tu cuenta + doscientos cincuenta minutos de llamadas al resto de móviles.
Los combos de R ofrecen servicios de mantenimiento, de seguridad y de vídeo supervisión, este último llamado ollomol. La permanencia de R con una tarifa de fibra es de 12 meses para cubrir los costes de instalación. Caso de que desees mudar de compañía y contratar alguna tarifa del operador gallego, solo deberás pedir la portabilidad con R Cable.
Contrata con la red de R cable de galicia. El ADSL de R tiene unos costes afines a su servicio de fibra óptica, sin embargo, su velocidad es algo menor, alcanza un máximo de veinte megas. Teléfono: tarifa plana a fijos + 100 minutos sin costo a móviles.
Referente al hilo que abrí ( Sobre costos y servicios auxiliares ligados a tener productos contratados bajo la misma titularidad ), la cosa prosigue igual para estos nuevos productos, necesitando que todo (Combos y servicios móviles implicados) esté bajo el nombre del mismo titular y no sirviendo que tengan la misma dirección de facturación.
A principios de noviembre de 2015, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autorizó la adquisición de R Cable por la parte de la compañía telefónica vasca Euskaltel La compra se cerró meses ya antes, particularmente en el mes de julio del mismo año, por mil ciento cincuenta y cinco millones de euros.