-
Arnold Moody posted an update 4 years, 3 months ago
Arranca el mes de septiembre, y con él, nuevos proyectos y también ilusiones en los que sumergirse.
Facturar Sin Pagar La Cuota De Autónomo dos cosas es que presentes la solicitud cuando menos 15 días antes del alta en Hacienda y en autónomos. 12 meses adicionales con un 30 por ciento de descuento en la cuota. Primeros doce meses: en dos mil veinte, sesenta euros de la cuota mínima por contingencias comunes un 80 por ciento de bonificación sobre la base mínima en caso de cotizar por bases superiores a la mínima establecida (944,40 euros).Debemos tener en consideración los datos oficiales del padrón en vigor en el momento del alta en el Régimen Singular de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia. En cualquier caso, el autónomo que se favorezca de la bonificación va a deber mantenerse en alta en la Seguridad Social durante los 6 meses siguientes al vencimiento del plazo de disfrute de la misma.
Los últimos 6 meses se abonan ciento ochenta y siete euros, lo que supone un ahorro del 30 por cien . Madrid ya ha subvencionado a más de dieciocho autónomos que han pedido la ampliación de la tarifa plana y es la única comunidad autónoma en la que se puede decir que ha sido un éxito esta propuesta para promover el empleo.
Se ha vendido esta medida como una tarifa plana que deja a los autónomos pagar cincuenta euros de cuota de Seguridad Social , mas realmente ésto no es de este modo. A) Una reducción equivalente al cincuenta por ciento de la cuota durante los 6 meses siguientes al periodo inicial previsto en los 2 primeros parágrafos de este apartado.
Solo para autónomos menores de treinta años autónomas menores de 35 años. Y, al disfrutar de veinticuatro meses de reducciones, el resto de tramos de la tarifa plana estándar no se aplicarán más tarde. Los autónomos menores de treinta años y las mujeres emprendedoras menores de treinta y cinco años pueden ampliar las ventajas de la reducción de cuota del 30 por cien y la cuota de ciento noventa y ocho con treinta y uno euros mensuales.
Los autónomos societarios y colaboradores no pueden acceder a esta tarifa plana. Según la Seguridad Social, la tarifa plana solo se podía aplicar a los autónomos personas físicas. Esto es, el 80 por cien de reducción de la cuota tomando como referencia la base mínima.
